El boletito electrónico. El problema de las monedas se termina (?). Ahora la gente va a poder comprar más caramelos para sus nenes! Los kiosqueros van a ser los tipos más felices del mundo. ¡Sobre todo aquellos que tienen fotocopiadora enfrente de un colegio! Los colectiveros también, porque nadie lo va a putear porque "la máquina le comió las monedas" (por ahí lo putean porque la maquina le comió el crédito y no le dio boleto, pero bue). La gente que sube al bondi también, porque no va a tener que esperar que el boludo de adelante (muchas veces yo) meta las cinco mil moneditas de cinco centavos para sacar su boleto.
Pero señores a no ilusionarse tanto. La idea es que se vaya implementando el sistema de las tarjetas, pero conviviendo con el sistema de las monedas; porque hace falta mucha infraestructura para conseguir que las tarjetas ganen. Falta que todos los colectivos tengan el sistema en sus maquinitas; falta que se multipliquen los lugares de venta y regarga de tarjetas; falta que antes de todo eso, la burocracia permita cada caso en particular. En resumen, falta. Disculpen mi incredulidad al respecto, pero creo que la convivencia entre ambos sistemas durará hasta siempre (a menos que en algún momento se postule que las tarjetas no sirvieron y volvemos con las monedas).
Bue, se hace muy largo, sigo en otro post. Chau.
2 comentarios:
Las tarjetas van a ser para un grupo exclusivo que solo las van a usar ellos, va a ser como lo VIP de los colectivos, bah, eso pienso, que se yo, por ahi ésta sale bien y vivimos mejor, pero los traficantes de monedas se van a cagar de hambre, nadie pensó en esas pobres personas?
Vos también vas a poder comprar las tarjetas dentro de 90 días! (decían 6 meses.... o.O')
Pero van a empezar a afanarse las tarjetas con crédito de viaje...
Publicar un comentario