Resulta que iba iba yo en un bondi. Me bajé, y me disponí a cruzar y tomar otro (con el horario justo), cuando veo que el semáforo está en rojo y el colectivo está a punto de arrancar. Haciendo la clásica "Eddie Murphy" de la película "Bowfinger" crucé la ruta, y corriendo llegué a subir.
Quedaban dos asientos nomás, del lado derecho. Y elegí sentarme del "pasillo" (Horacio y todos los boludos que quieren "ventana" no se metan todavía a comentar.... terminen de leer). El asiento "ventana" quedó VACÍO.
Entonces ahí empezó todo. El primer pasajero que subió detrás de mí, prefirió ir parado (tengo la ligera sospecha de que no estiró el cuello para investigar acerca de si había o no un lugar para sentarse). Y los que subieron después durante el recorrido fueron también quedándose parados. Incluso una vieja le decía a otra que el asiento estaba mojado porque había estado lloviendo (¡y ni se había acercado! ¡estaba seco y la ventana cerrada!).
Y así anduvimos todo el viaje hasta que una preciosa señorita se acercó hasta mí sin dejar de mirarme y me pidió permiso al oído para que la dejara sentarse a mi lado. Nos mantuvimos charlando y quedamos en juntarnos.
(Quizás mi imaginación haya rellenado algo que no fue tan así en la última parte, pero no altera tanto la historia)
(PD: Aguante pasillo)
5 comentarios:
PRIIIIIIIIIIIII
mirá cómo el boludo te clava un PRIIII, gil!!!
una alta traición sólo para hablar con una minita
tristísimo
Ehhh... ya discutimos que en ciertas ocasiones vale pasillo!
SEÑOR
Se dice "me dispuse a..." y no "disponi", estoy evaluando si existe relación su mal hablar con el considerar que le hablan a su oído, la famosa enfermedad del TOCO DE OÍDO, por eso habla, y escribe por ende, como escucha... como el cul..
Igual creo que hablo por todos cuando le pregunto...
YYYYYY??? Que pasó???
...o acaso no hablaron, no quedaron, o sea nada!!!
Ädeus
http://www.informacionlibre-unlam.blogspot.com/
Lo que pasó, pasó fuera del bondi, y es irrelevante para el blog... XD
Publicar un comentario