Salgo de la facultad, me compro una manzana a 60 centavos. Subo al 180. Hay un lugar vacío adelante a la derecha pasando la expendedora. Pienso: "Me siento o no? Má sí hasta que suba alguien a quien le corresponda el asiento".
Y estuve un rato largo. Las viejas subían y me miraban con cara de "rajá de acá pibe". Y al final se iban para el fondo. Incluso los extras, las personas comunes podrían haber llegado a votar que ese lugar no era compatible con un joven sentado en él. La oreja derecha me quemaba!
La presión era casi insoportable. Digo casi, porque a la vez era recontra regocijante ver a las viejas malhumoradas a causa de sus pretensiones. Incluso así nadie me dijo nada. Si llegaba a la autopista, me hacía como media hora en el primer asiento, jaja.
Pero por suerte me salvé de que se me incendiara la oreja. Justo en la úiltima parada antes de la autopista, subió un papá con su bebé (no con el nene como en uno de los post anteriores, sino con su bebé). Y me levanté cediéndoselo.
Así los extras me miraron con más cariño. Pero las viejas peor, casi con envidia hacia el papá porque yo le había dado el asiento a él, y no a ellas. Pretendían que ellas se sentasen, y después que algún otro le diera el asiento al papá.
La verdad... buee.
Y encima no esperé a que llegara. Cuando lo vi nomás, subiendo, me levanté. Ya había terminado de comer la manzana. Me levanté para ver si las viejas se sentaban, o se hacían las boludas. Pero no, al final fueron viejas sólo de pensamiento, no de acción. :P
JAJA.
3 comentarios:
jaja!! pero ojo con levantarse apenas se ve al candidato! te agarra la vieja abuelita de tweety y se sienta nomás, no perdona nada
Sí, pero mi responsabilidad es levantarme para que él ocupe el asiento. No evitar que cualquier otro se siente. Si otro se llega a sentar es culpa suya, no mía. :-P
jajajaja buenísima!!! así se hace
justicia contra las viejas ventajeras!!!
Publicar un comentario