martes, 7 de octubre de 2008

En la parada del Bondi

Bueno, emulando este blog de un Gustavo, llamo a este post: “En la parada del Bondi”. Hechos verídicos que sucedieron hoy.

La puta que lo remil parió al forro del colectivero del 180 que pasa a las 15:20 por Ruta 3, Km 24.700 (con perdón a la madre) con dirección a Capital. Resulta que tenía que ir a estudiar griego con mi amiga Ailén, y estaba llegando un poco tarde. Así que voy a la ruta apurado para tomar el bondi. Y lo veo que viene a lo lejos, el que me tomo que va por autopista. Pero tengo que cruzar la ruta, para ir a Capital, y el semáforo estaba en verde. No podía.
A toda velocidad, a los piques, corriendo, volando, saltando, subo la escalera de la pasarela o puentecito y lo cruzo en un par de zancadas, para bajar con la misma rapidez. Pensaba que no iba a llegar, pero lo logré. Respirando como podía, levanto la mano derecha para que el colectivo me frene… y pasa de largo. ¬¬
En ese momento pensé: “Cuando llegue a casa de nuevo, voy a escribir un post puteándolo”, y acá estoy.

Pero sucedieron más cosas. Mientras esperaba el siguiente bondi, llega una piba perseguida por un perro. Un can de esos de la calle, que te siguen a donde vas, y no tienen la mínima idea de dónde están. Entonces, la piba y el perro cruzaron la ruta y llegaron a mi lado. La piba le pegaba con su mochila para ahuyentar al perro que no entendía nada. Finalmente la piba se subió a un bondi. Pero lo interesante, es el animal.
Yo siempre creí que si un perro cruzaba una ruta, nunca jamás volvería a la otra vereda. Y me he sorprendido al ver cruzar alguno que otro cuando el semáforo se pone en rojo. En fin, éste se quedó de este lado, e inmediatamente trató de cruzar, para desistir en seguida ante la muy transitada ruta. Y entonces, se subió al puente! Genio! Esto sí que no lo había visto!
Y es más, después entre ladrido y ladrido, aprovechó que un colectivero abrió una puerta y se metió adentro, provocando una demora de 5 minutos mínimo!
No se a dónde quería ir…
Finalmente, llegó un 180 más, y llegué a destino.

PD: Aguante el bondadoso colectivero del 180 que pasa por ruta 3, Km 24.700 con dirección a Capital a las 15:40 hs! Que a pesar de no frenar en la parada, me esperó media cuadra más adelante, y me hizo llegar cuando debía!

PD2: Igual el bondi que me llevó temblaba de manera tal que no hacía falta comprar esos aparatos que te hacen abdominales mientras tomás la siesta, y etcétera!

2 comentarios:

Horacio dijo...

la siesta no se toma ni se come, se duerme!!!

Cornalitos Salados dijo...

Y la relación entre ello y mi post? :S