martes, 2 de junio de 2009

Cartelito

Venía de vuelta de la facu habiendo salido más temprano por amenaza de bomba en el 180. Venía pensando de contarles sobre lo difícil que resulta leer en el bondi, y preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo: baja la presión, hay náuseas, aparecen sensaciones de hambre, de sueño, dolor muscular y casi desmayo. ¿A ustedes no les pasa cuando intentan leer en el colectivo? ¿Soy el único boludo?

Bueh, venía pensando en esto cuando llego a la rotonda de Crovara y Camino de Cintura y veo en ella un cartelito de promoción de una iglesia. Al principio no le di mucha bola, teniendo en cuenta que ya me iba haciendo una idea de lo que podía esperar. Pero el slogan principal me dejó atónito. Rezaba:

"La felicidad no se compra, es un regalo de Dios"

Y en el mismo instante decidí escribir acerca de ello, y no sobre la lectura. Lean la crítica en:

8 comentarios:

Horacio dijo...

amenaza de bomba en el 180???? y los hicieron bajar a todos?

Gustavo dijo...

La felicidad no se compra, asi que deje toda su plata aqui!

☀Pau☀ dijo...

Leer en el bondi adelanta la menstruación.

Horacio dijo...

uh dónde se metió este pibe? lo habrán operado también? :P

Anónimo dijo...

También me pasa, no sos el único boludo.

La 99 dijo...

a mi no me pasa eso... incluso leo en el tren

JuanM dijo...

Dónde está Cornalitossss¿?¿?

Horacio dijo...

qué pasó che? te compraste el auto?