miércoles, 6 de mayo de 2009

El Pelado tenía razón... (en cierto sentido)

Antes que nada, disculpas públicas a las señoritas que leerán esto.

Existen ciertas ocasiones en la vida cotidiana de un pasajero de colectivo, donde no únicamente le resulta preferible y placentero viajar del lado de "Ventana" en lugar del de "Pasillo"; sino que también y peor resulta INDISPENSABLE!

Ejemplo personal: El resfrío provocó la aparición de un pollo en la garganta. Y estaba sentado del Pasillo. Para cuando me levanté me incliné sobre el muchacho de "Ventana", la abrí, y bajé la cabeza para facilitar la escupida... ya había pasado ésta al esófago.
Tildarlo de "asqueroso" es poco.

Igualmente, siempre y cuando uno no se encuentre resfriado, recomiendo viajar en Pasillo.
Hasta la próxima.

10 comentarios:

Blus dijo...

Ahh, la eterna discusión pasillo vs ventana...

Si puedo elegir voy de cabeza contra la ventana, más que nada porque, cuando voy en pasillo, en el 96,4% de los casos el/la hinchapelotas que viaja al lado mío se quiere bajar antes y me rompe demasiado.

De todas formas si vengoo cansado me da lo mismo pasillo, ventana, estribo o techo :P

Saludos!

Anónimo dijo...

jaja yo si soy el que esta al lado tuyo, creeme que te voy a decir de todo menos lindo, pero hubieras esperado un poquito más y lo largabas cuando te bajabas! jaja

Cornalitos Salados dijo...

Blus: Y... a mi me interesa sobre todo evitar el sol. Y en las horas del mediodia éste pega en ambas ventanas en la minima curvita.

Srita. Amor: Espántadome hubiera si el tipo me dice "Lindo"!! Jaja. Pensé en aguantarlo hasta bajarme, pero dude de mi capacidad para sostenerlo media hora...

Horacio dijo...

qué grande el pelado!!!

Cornalitos Salados dijo...

Hora: en cierto sentido...

Radio Bemba dijo...

esaaa!!!, es es rocanrol corna...
de Lafe?
(agunte Lafe corna!!!... me emocione mucho cuando leí que sos de allá, casi se me cae un lagrimón ...)
pucha che!, es tan pequeño el mundo!!!

tomate el 96 y venite pa´Ramos, que te queda cerca

Cornalitos Salados dijo...

Bemba: Cerca es una forma de decir, casi el mismo tiempo que ir a Primera Junta por Ricchieri :-P

Pero cuando pase te aviso, jaja.

Carolina dijo...

Ya me quedo claro LEER ANTES DE COMENTAR.


Bueno, llevate un pañuelo si estas del lado del pasillo o la de la ventanilla, no hay nada mas desagradable (por lo menos para mi) ver a un flaco que escupe, es lo peor.


Un beso

Cornalitos Salados dijo...

Caro: ¿Ah, sí? ¿Tan desagradable? Existe la opinión general de que escupir es la mejor forma de eliminar el catarro.
Pañuelo tenía, pero escupir en el pañuelo hubiera sido destruirlo.

Radio Bemba dijo...

si, cornalito, guacho,. que salís solo al lado de tu casa... eso es cerca??...
tener un bondi de viaje es cerca... y más si pasa toda la noche... no hay excusas.