Bueno como lo prometido es deuda (ni en re pedo es deuda lo prometido, pero para ese tipo de reflexiones está el blog "Cornalitos...") acá vengo a postear un tema que le afané a este blog de un Horacio. Si quieren comentar allá, acá, seigual. (si comentan allá, avisen que los mandé yo, jeje [comisión, viste!]).
Elegí etiquetarlo como "Colectiveros" porque de entre los cuatro personajes es el que más responsabilidad tiene respecto del bondi. Ahí va:
"¿Quién fue el hijo de puta que inventó el timbre que no hace ruido? No puede ser que inventen cosas que en vez de mejorar las condiciones del pasajero las empeoren. Porque vos vas a bajar, tocás, no suena, y te asalta de duda: ¿será de los timbres que no suenan sino que prenden una luz? ¿en tal caso, cuál de todas las luces que le están titilando ahí al colectivero será? ¿o será un timbre común y no sonó porque apreté despacito como un gay? ¿o apreté bien y no anda? ¿si toco de nuevo me puteará? ¿si no toco pasará de largo porque el timbre no sonó? Es un momento de stress, de angustia, de una incertidumbre que te acelera las pulsaciones hasta ponerte al borde del infarto. ¿Qué necesidad hay? Es tan fácil de evitar: por favor, volvamos a los timbres normales y usen la creatividad para causas más nobles la reputamadrequelosremilparió."
2 comentarios:
uy, yo "postie" varias cosas que me pasaron en el colectivo!!!
pasate a buscarlas ;) (si queres)
aaahh, no
yo estoy en contra
me molestan los timbres que hacen ruido :P
Publicar un comentario