sábado, 25 de abril de 2009

Misceláneas

Hoy sucedieron varias cosas en los bondis que tomé, así que es probable que me olvide de alguna.

Línea 180. 8:00 hs. Nada interesante. Estaba sentado en el asiento sobre la rueda del lado pasillo, y cuando s llenó no pude sacar la pierna hacia afuera.

Línea 180. 13:00 hs. Acá sí. Iba parado. Sube una mujer embarazada, y la que le cede el lugar es una mujer (que estaba en los asientos reservados). Otros hombres que también iban en ellos, iban durmiendo. Pero lo curiosísimo de esto es que había un tipo sentado en la rueda de adelante (y no sobre un asiento); y se levantó y continuó el resto del viaje de pie. Y a la rueda fue a sentarse una señora mayor de proporciones extensas (que no voy a llamar vieja porque nunca puso cara de actitud de "me corresponde sentarme"). El lugarcito ese, muchachos, no se cede nunca! Porque es como decir: "Bueh, sentate acá que vos no valés para sentarte en un asiento". Lo mismo con la escalerita.
No tardó ni dos cuadras la señora en darse cuenta de que los movimientos bruscos del colectivo le impedirían comodidad, y se levantó.

Línea 317 (Casanova-Morón). 14:00 hs. Odio a la gente imprudente que no le da el cerebro para anticiparse a los rayos del sol, y se va cambiando de lugar dependiendo de las esquinas tomadas por el chofer. ¡Pero quedate quieto, loco! ¡Andá y sentate, y quedate sentado! Si elegiste la derecha porque el sol estaba a la izquierda, aguantate la derecha todo el viaje!
(Quizás esto no se adapte a las situaciones en las que uno se toma por primera vez ese colectivo).

Línea 317 (Casanova-Morón). 17:00 hs. Me debo haber olvidado de algo. Nada importante.

2 comentarios:

Horacio dijo...

además es mejor que te dé el sol

PRIIIIIIIII

Cornalitos Salados dijo...

Bueh, este es un blog en el que no es muy dificil ser el PRI...

Si viajamos juntos, te dejo el sol, quedate tranqui...